Miñambres, contrario a que vuelva el fútbol a puerta cerrada
Como todo el mundo, Felipe Miñambres se encuentra en casa pasando la cuarentena, que ya va camino de llegar a su ecuador. El director deportivo del Celta de Vigo asegura que lo está llevando bien, y manda un mensaje de calma y paciencia para todos los ciudadanos. "Trato de tener tranquilidad, soy una persona hogareña", dijo durante una entrevista en CeltaMedia.
"No me molesta estar en casa. En líneas generales bien, a nivel personal lo llevo bien y a nivel de trabajo también, estoy en contacto con el resto de directores del club, con los entrenadores y los jugadores", prosiguió el director deportivo celeste.
Todo es incertidumbre en estos momentos. "No sabemos hasta cuándo va a llegar esto. Ojalá se puedan dar esas hipótesis y ojalá se pueda jugar. A nivel personal, no entiendo mucho que se proponga jugar sin público. Se puede jugar, pero privar la gente de ver los partidos o a los jugadores, no debería pasar", comenta sobre la posibilidad de terminar la temporada a puerta cerrada.
También tuvo tiempo para opinar sobre la situación del Celta antes de la suspensión de la competición. El equipo acumulaba una racha positiva y todos esperan que prosiga tras la vuelta. "Estamos en un buen momento, con muy buenos resultados pero en algún momento se tiene que romper. Quizá este parón nos sirva para ver que no hay nada conseguido y seguir en la misma dinámica. Hay que aceptar esto y prepararse mentalmente porque tenemos que activarnos porque esto va a continuar, tenemos que volver a competir y ganar", agregó.