"Estamos contentos con Bradaric y Smolov, pero pueden aportar más"
Felipe Miñambres ha asegurado que en el club están plenamente contentos con el rendimiento y ganas que Fédor Smolov y Filip Bradaric están mostrando desde su llegada, en el mes de enero, al Celta de Vigo. El director deportivo celeste, aún así, cree que todavía son capaces de aportar más al equipo.
"Fédor llegó y desde el primer momento el míster contó con él. Sabemos que nos puede dar mucho más porque lo hemos visto jugar", explicó Miñambres. El responsable de la secretaría técnica celeste lamentó que en el caso de Smolov "es a quien peor le viene este parón porque venía de estar en pretemporada y cada día se encontraba mejor".
De lo que no tiene dudas Felipe Miñambres es que el delantero ruso, autor de un gol ante el Real Madrid en el Bernabéu "volverá a iniciar de nuevo para poner su calidad para mejorar nuestra situación porque las ganas ya las pone".
Respecto a Filip Bradaric , Felipe reconoció que "fue el último en entrar aunque llegó pronto. Ahora el míster está contando con él. Nos da lo que esperábamos, es un jugador diferente a lo que teníamos".
Para el director deportivo Bradaric "piensa y ejecuta rápido y nos ha ayudado. Está muy comprometido y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Se integró rápido, estamos contentos pero pensamos que nos puede aportar más", al igual que explicó de Smolov.
Miñambres también expuso que "hay otros jugadores que comenzaron la competición que también han mejorado su nivel y eso nos hace ser un equipo mejor equipo y más sólido", un hecho al que ha contribuido la llegada al banquillo de Óscar García Junyent.
Óscar García Junyent
Sobre el entrenador, Miñambres, afirmó que "estamos contentos, estamos siendo un equipo más sólido. Más difícil de ganar para cualquiera". Para el director deportivo del Celta una de las principales virtudes que ha conseguido Óscar es "ser un equipo un poco más camaleónico, nos amoldamos más a las situaciones que nos plantean los contrario, no nos vamos de los partidos que no son tal del gusto de nuestros jugadores".
En esta mejora, el leonés también quiso subrayar el hecho de que determinados resultados supusieron "inyecciones anímicas muy importantes como ganar el partido ante el Leganés, donde ganamos con un hombre menos".
Para Miñambres lo principal de todo esto es que "nos dio a saber que somos un equipo que nos es fácil para nadie. Pero no podemos descuidarnos y volver a cometer los mismos errores. Debemos seguir compitiendo igual y dando lo máximo para ser un difícil de ganar".