El Celta, pendiente del regreso de Sisto y Smolov para ponerlos en cuarentena
-
Sisto niega que no quiera volver a Vigo y entona el mea culpa por su fuga a Dinamarca
-
El Celta ya ha comunicado a Smolov y Sisto que deben regresar a Vigo
Fédor Smolov y Pione Sisto saben desde hace unos días que deben regresar a Vigo para volver al trabajo de cara al regreso de la competición liguera. Los dos jugadores fugados sin el consentimiento del Celta de Vigo tendrán que buscar la manera de estar en la ciudad la próxima semana, una vez que se inicien los test a todos los jugadores de LaLiga Santander. Esto no quiere decir que ambos futbolistas se reintegren a la disciplina del equipo, primero deberán pasar una cuarentena.
Tanto Pione Sisto como Smolov se someterán a los test justo tras su regreso, aún dando negativo, los dos jugadores estarán en cuarentena entrenando en solitario los siguientes días para evitar cualquier tipo de riesgo en forma de contagio a otros integrantes de la plantilla celeste. Por ello no tendrán ningún tipo de contacto con el resto de los jugadores del Celta hasta que se aseguré al cien por cien que no han sido contagiados de COVID-19.
Hace escasos días Pione Sisto negaba una información publicada en distintos medios españoles en la que se aseguraba que se negaba a regresar a Vigo tras haberse fugado a Dinamarca para estar con su familia. En un directo en Instagram el danés aseguraba que ya había hablado con el Celta, que aceptaba el castigo y multa por saltarse el confinamiento, pero que regresaría cuando se volviese a retomar la competición.
Por su parte Smolov ya había dicho, tras advertir al Celta que iba a saltarse el confinamiento, que no tendría problemas para regresar cuando el club volviese a los entrenamientos ya que su intención es pelear por quedarse la próxima temporada, más aún cuando la Eurocopa se ha aplazado para el verano de 2021.
Por ahora el Celta aún no ha determinado el día en el que A Madroa vuelva a acoger a los futbolistas de la primera plantilla, pero se espera que a partir del 11 de mayo, tras someterse todos los jugadores a los test, se inicien las primeras sesiones en solitario. En esas sesiones, por ahora, no estarán ni Pione Sisto ni Smolov.