Denis Suárez: "Mi prioridad es jugar regularmente y pelear por un lugar en la selección"
Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, casi ha dicho adiós a sus problemas de artritis inflamatoria en el tobillo derecho. El jugador se ha podido entrenar con absoluta normalidad estas dos primeras semanas de vuelta al trabajo y confía en poder jugar sin muchas molestias lo que queda de temporada, un total de once partidos donde el equipo peleará por mantener la categoría.
El de Salceda de Caselas explicó en Goal uno de los motivos por los que decidió volver al Celta, el jugar de forma regular para poder regresar a la selección española. Denis Suárez solo ha jugado un partido con la Roja, un amistoso el 29 de mayo de 2016 contra Bosnia.
En ese momento Del Bosque era el seleccionador y Denis pudo disputar 45 minutos en un partido que terminó con victoria para España por 3-1 con dos goles del en ese momento jugador del Celta, Nolito. Un Nolito que ese mismo verano sería traspasado al Manchester City por 18 millones de euros.
"Mi prioridad ahora es jugar al fútbol regularmente y competir por un lugar en la selección" declaró Denis Suárez en Goal. El jugador de ataque dijo sentir "que el Celta es un buen lugar para que haga eso. Regresé a casa porque cuanto más partidos juegue, más posibilidades tengo".
Denis reconoció que "esta temporada he tenido algunos problemas con el tobillo. Pero he tenido fases es las que he jugado mucho, creando oportunidades y dando asistencias. Eso es lo que quiero demostrar".