La quiniela de Nolito ante el Barça: "Firmo el empate, por supuesto"
La realidad en el Celta de Vigo ha cambiado enormemente en apenas una semana. Con la contundente goleada ante el Deportivo Alavés y la victoria por la mínima a domicilia frente a la Real Sociedad, los celestes han dejado los puestos de descenso a siete puntos a falta de siete jornadas. Una renta importante para recibir la visita de todo un coloso como el FC Barcelona con mayor tranquilidad. Un partido harto difícil, y si alguien bien lo sabe ese es Nolito.
El 'nuevo' atacante del Celta pasó por el conjunto culé antes de su primera etapa en Balaídos, y en la madrugada del viernes se convertía en protagonista en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, donde contaba cómo está viviendo sus primeros días tras su regreso al club olívico, que desde que su regreso solo sabe ganar y ganar.
Como todo el celtismo, Nolito es consciente de que lo primordial es amarrar la permanencia definitiva lo más pronto que se pueda: "Tenemos que intentar salvarnos lo antes posible", señalaba, a la par que destacaba "la gran familia que somos en el Celta que eso si se traduce en el campo podemos lograr una salvación que puede ser muy importante".
De cara al partido del próximo sábado ante el Barça en Balaídos, Nolito es realista y asegura que "firmaba un empate por supuesto". Y es que no hay que olvidar que pese a la buena dinámica y racha del conjunto celeste, el conjunto azulgrana se encuentra inmerso en la lucha por el título de LaLiga Santander y actualmente es segundo, con los mismos puntos que el Real Madrid.
A modo de cierre, de cara a lo que está por venir, espera que no haya nuevos rebrotes y la crisis del coronavirus quede de una vez por todas atrás en el tiempo: "Ojalá que todo cambie, vuelva a la normalidad y el virus este se va ya para Marte porque no veas la de lata que está dando este COVID-19", sentenciaba.