Coudet le puso las pilas al vestuario en el descanso: "Nos dijo la verdad a la cara"
-
Celta y Villarreal empatan a errores y goles
-
Las notas de los jugadores del Celta ante el Villarreal: uno a uno
Brais Méndez fue el autor del gol con el que el Celta de Vigo logró sumar un punto ante el Villarreal CF en LaLiga Santander. El canterano pasó por los micrófonos de Movistar para analizar el empate cosechado en Balaídos. El centrocampista reconoció la mala primera parte que realizó el equipo pero quiso poner en valor el buen segundo tiempo de un Celta que cambió su cara tras el paso por vestuarios tras la charla que mantuvo Eduardo Coudet con sus jugadores.
"Ceo que la primera parte no fuimos nosotros, nos costó presionar, no éramos capaces de salir con balón, estábamos jugando en largo" en el que el Villarreal, como apuntó el jugador del Celta "se encuentran con ese gol". Brais lamentó que el equipo siempre "parece que tiene que remar a contracorriente". "En la segunda parte el equipo salió a jugar como sabe, salió a hacer las cosas que tiene que hacer y pudimos empatarlo", valoró.
Brais Méndez y el mensaje de Coudet: "Salimos mentalizadaos"
"Tenemos que seguir así, tenemos que mejorar la primera parte para poder sumar de tres en tres porque se nos está atragantando", apuntó el celeste. Del rival y su planteamiento defensivo indicó que "parece que cada equipo que viene, viene a defender". "Nosotros intentamos jugar, nos da igual contra quien y qué planteamiento hagan pero hay veces que se atraganta y cuesta".
Brais Méndez reveló que Coudet en el descanso "nos dijo la verdad a la cara. No estábamos siendo nosotros, que si perdíamos o no conseguíamos ganar fuera de la manera que nosotros sabemos". "En la primera parte todos éramos conscientes que no estábamos haciendo las cosas bien. El equipo se vio en la segunda parte que salió mentalizado, con ganas y salió a por el partido", concluyó.
Creo que uno de los problemas a superar es la debilidad física , noto que los equipos que juegan con intensidad , como sucedió ayer, nos interrumpen el juego en muchas ocasiones , perdemos mucho balones y lo que hacemos es pedir la falta que en pocas ocasiones nos las conceden . Hay que ser más agresivos y contundentes para contrarrestar que nos interrumpan tanto la creación de nuestro juego .