No descarta regresar al Celta: "Nunca se sabe"
Aunque han transcurrido más de tres años desde que saliera del Celta de Vigo en el mercado de fichajes veraniego, el lateral vigués Jonny Otto no se olvida del conjunto olívico. El jugador del Wolverhampton no cierra la puerta a un posible regreso, aunque no lo ve como una opción a corto plazo, sino una alternativa más de futuro.
En declaraciones a Radio Vigo, el defensor gallego ha reconocido que sobre si piensa en volver a la ciudad olívica es una pregunta que "me hacen mucho". Tras esto, se ha sincerado diciendo que "sí que pienso en volver, pero no a corto plazo".
"De momento estoy bien. Tengo tres años de contrato y nunca se sabe", ha asegurado el exjugador del Celta de Vigo.
La salida de Jonny en el mercado de fichajes de 2018
Jonny Otto abandonó en el verano de 2018 el Celta de Vigo tras seis temporadas en el primer equipo, todas ellas en Primera, y con más de 200 encuentros vistiendo la celeste. Tras su negativa a renovar y después de ser apartado por el club, el Atlético de Madrid se hizo con sus servicios por siete millones de euros.
A la vez que el Atleti anunció el fichaje, hizo oficial que se marchaba cedido al Wolverhampton, donde quedaron encantados con el rendimiento del de Matamá. Tanto es así que el cuadro inglés desembolsó 21 millones de euros para quedarse en propiedad al ex del Celta.
En su despedida, el vigués ya dejó una puerta abierta en el futuro: "Nadie sabe qué nos deparará el futuro...".
En aquel entonces destacó que cerraba una etapa "maravillosa de mi vida como jugador del Celta". El club donde "he aprendido todo como futbolista, pero sobre todo como persona".