Milla: "Queríamos enganchar a la gente y ahora ser ambiciosos"
Victoria del Real Zaragoza y gran carta de presentación en la competición doméstica. Tras superar a UCAM Murcia en La Romareda, Luis Milla atendía a los medios en la sala de prensa reconociendo que el principal objetivo hoy era "vencer y reenganchar a la afición", para intentar olvidar el amargo final del pasado curso. Además, el técnico se ha mostrado muy ambicioso.
En esta línea, el turolense aseguraba que "la idea es ser ambiciosos, nos vamos enfadados con el gol recibido. Vamos dando pasos que son los adecuados. Pero somos críticos y tenemos que mejorar en todas las facetas". Sin embargo, las sensaciones son inmejorables y el entrenador blanquillo señalaba que "hoy hemos empezado fuertes, hemos estado intensos y precisos". Pero lo que más ha repetido Luis Milla es la necesidad de volver a ilusionar a la afición.
Me quedo con el trabajo de todos, el esfuerzo y la idea de que queríamos enganchar a la gente con el equipo. Que todos vean en esta plantilla una familia, que pelea por el escudo y por el club
El técnico zaragocista considera que los suyos han ido "todos por el mismo camino, trabajando sin balón y estando precisos en los ataques". También ha destacado el gran partido de Ángel y ha reconocido que esos dos goles son vitales para que el delantero crezca en confianza, además de la importancia que han tenido para conquistar los tres puntos.
A pesar de todo ello, el turolense sabe que todavía "hay situaciones que tenemos que ajustar y seguir insistiendo. Hoy hemos sido capaces de manejar varios registros y no ser previsibles". Por último, Milla ha aseverado que "jugar bien al fútbol tiene que ver con muchos conceptos. Hemos logrado todos esos conceptos y hay que felicitar a los jugadores".