Borja ya no es el único
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
A una media de 20 goles más en contra para Natxo
-
Dos laterales fijos y cuatro centrales por convencer
Hasta el partido disputado ayer en el Anxo Xarro de Lugo, Borja Iglesias era el único futbolista de la plantilla del Real Zaragoza que había marcado en el campeonato liguero. Sin embargo, Oliver Buff se unía a esa lista para convertirse en el segundo jugador blanquillo en anotar en el presente curso. El suizo superó a Juan Carlos en un mano a mano para hacer el cero a uno.
Corría el minuto 38 de partido cuando Alberto Benito, tras una buena acción personal, asistía a Buff para dejarle solo ante el guardameta rival. El centrocampista del Real Zaragoza no perdonaba y batía a Juan Carlos con un disparo a media altura que se colaba en las mallas gallegas y ponía el 0-1 en el electrónico del Anxo Carro. Un gol que rompía con la hegemonía de Borja Iglesias.
El delantero blanquillo era el autor de los tres goles que había anotado hasta este viernes el conjunto aragonés en Liga. Uno contra el Granada y otros dos en el Nuevo Arcángel de Córdoba situaban a Borja como único artillero de la plantilla. Los números de los blanquillos en ataque no son demasiado alentadores en lo que va de curso. Cuatro tantos en cinco jornadas y repartidos sólo entre dos hombres es el bagaje de los aragoneses.
Buff es el único futbolista de la segunda línea que se ha estrenado de cara a la puerta rival. Por el momento, jugadores como Toquero, Pombo, Febas, Alain o Papunashvili todavía no saben lo que es marcar en esta temporada. Tampoco lo ha hecho de momento un Vinicius Araújo que este viernes debutaba con la elástica blanquilla tras saltar al césped en el minuto 75 precisamente en el lugar de Buff.