A una media de 20 goles más en contra para Natxo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Natxo: "Le pido a la afición que confíe en el grupo, nos dará alegrías"
-
Dos laterales fijos y cuatro centrales por convencer
Ya son seis goles en contra en cinco partidos. El pasado curso, Natxo González conseguía convertir al Reus en el equipo menos goleado de Segunda División, recibiendo solo 29 tantos en todo el campeonato. Ahora, el Real Zaragoza lleva una media de 1,2 goles en contra por partido, por lo que de mantenerla hasta la última jornada los blanquillos recibirían 50 goles. Una diferencia de 21 goles al finalizar el curso.
El Real Zaragoza ha recibido en los primeros cinco encuentros un total de seis dianas en contra. Por su parte, el Reus de Natxo González llevaba a estas alturas de curso el pasado año sólo tres. Es el doble en los mismos choques disputados y si tenemos en cuenta la meda de toda la temporada, las estadísticas son todavía peores. El conjunto catalán logró recibir sólo 29 goles en las 42 jornadas del campeonato.
Eso es una media de 0,7 tantos en contra en toda la campaña. Por su parte, el conjunto aragonés suma seis goles recibidos en cinco encuentros (1,2 tantos en contra), lo que sumaría a final de curso un total de 50 dianas recibidas. Números que encienden las alarmas y que obligan a Natxo González a corregir los errores cometidos hasta el momento en la parcela defensiva.
Especialmente preocupantes están siendo las acciones a balón parado, donde los blanquillos tienen una profunda herida. Ya son tres goles en contra a balón parado, dejando escapar cuatro puntos con esas acciones. El técnico vasco ha probado ya dos porteros y cuatro centrales para intentar frenar los evidentes síntomas de carencia atrás. Ahora, busca encontrar el método para acercarse más a los números cosechados en el Reus.