Grippo suma de nuevo en estrategia
-
Grippo: "Hacer un buen partido no te da puntos"
-
La debilidad defensiva mata al Zaragoza
-
Así vivimos el Granada-Real Zaragoza
El Real Zaragoza consiguió adelantarse en el Nuevo Los Cármenes con un buen gol de Simone Grippo en los primeros compases del encuentro. En una jugada a balón parado y aprovechando bien la estrategia, el suizo mandaba el balón al fondo de las mallas tras una gran asistencia de Íñigo Eguaras.
Era una falta lateral a favor del Real Zaragoza lo que permitía a los aragoneses adelantarse en el marcador al Granada en el minuto 11 de partido. Papunashvili le preparaba el esférico a un Eguaras que golpeaba para poner un centro medido y preciso. El balón encontraba a su destinatario y los blanquillos ponía el 0-1 en el electrónico.
Simone Grippo lograba conectar con el esférico para mandarlo a la red de Los Cármenes y adelantar a los suyos muy pronto. Es el segundo tanto del central del Real Zaragoza en lo que va de temporada. El primer lo lograba frente al Rayo Vallecano en La Romareda en una acción muy similar a la de este viernes.
Su asistente también era Eguaras y el suizo remataba, en aquella ocasión de cabeza, para poner el 1-0 en un encuentro que terminaba con el resultado final de 3-2 favorable a los de Natxo González. Funcionaba así la estrategia de igual modo que sucedía en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada.