Lalo y Barba, a ras de césped
Desde que el pasado verano Natxo González llegara al banquillo del Real Zaragoza se ha demostrado que su gran valedor dentro del club siempre fue Lalo Arantegui. El director deportivo se ha mostrado siempre muy cercano al técnico, con el que no es raro verle hablar y al que ha defendido incluso en las situaciones más complicadas.
Precisamente por lo crítica que ha llegado a ser la situación del equipo aragonés durante algunas semanas, sabe mejor ahora la buena línea que mantiene el conjunto blanquillo, que frente al Real Oviedo sumó su tercera victoria consecutiva, la cuarta del año en el estadio municipal de La Romareda, que por fin está pudiendo disfrutar con su equipo.
Una buena racha que se ve también en la relación entre el director deportivo y el entrenador del Real Zaragoza, que han tenido oportunidad de charlar sobre el césped de la Ciudad Deportiva durante algo más de diez minutos mientras la plantilla zaragocista comenzaba su sesión de entrenamiento. Una conversación en la que también ha estado presente el secretario técnico de la entidad, José María Barba, y en la que los tres se han mostrado muy sonrientes y satisfechos por el buen trabajo realizado a lo largo de las últimas jornadas.