Las Palmas se refuerza antes de La Romareda
La Unión Deportiva Las Palmas, próximo rival del Real Zaragoza, es un equipo recién descendido de Primera división que está haciendo un proyecto ambicioso para regresar cuando antes a LaLiga Santander. Este sábado visita La Romareda y lo hará con dos fichajes más en sus filas y tras haber comenzado la temporada con un triunfo ante el Reus (2-0) y un empate contra el Albacete (1-1).
Sus dos últimas contrataciones son Alberto de la Bella, exlateral izquierdo de la Real Sociedad, y de Danny Blum, extremo zurdo que ha llegado este martes a Gran Canaria tras alcanzar a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para su cesión con opción de compra al final de la presente campaña.
Las Palmas, próximo rival del Real Zaragoza, ha cambiado casi por completo su plantilla y ha fichado a 16 jugadores
Dos futbolistas que se suman a la gran revolución que Las Palmas ha hecho de su plantilla. De la Bella, que ha sido presentado este martes, ha hablado de su adaptación y de la de todos los fichajes del equipo canario: "Será más fácil si todos los jugadores vamos en la misma dirección y con el objetivo claro en la cabeza. Dependerá de la intención de cada uno".
En total, el cuadro amarillo, que lidera Manolo Jiménez, lleva realizado este verano 16 incorporaciones, siendo una de las más importantes la de Rubén Castro, que ya ha marcado tres goles en dos partidos y es el pichichi de LaLiga 1|2|3.
Blum
Es el decimosexto fichaje de Las Palmas. Ha destacado en las divisiones inferiores de Alemania, donde ha jugado más de 80 encuentros en la tercera categoría y 60 en la segunda. En cambio, las lesiones han impedido que triunfe en la Bundesliga, donde sólo ha participado en 17 encuentros en los que marcó dos goles. Blum es un jugador con potencia, velocidad, una pierna zurda muy precisa a la hora de centrar y un fuerte disparo desde fuera del área.
Danny Blum ya está en Gran Canaria. ¡Bienvenido! 👏🏼 pic.twitter.com/x0kjfiQH90
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) August 28, 2018