Los Pajaritos, un feudo complicado para el Real Zaragoza
Real Zaragoza y Numancia se verán las caras este sábado 13 de octubre a las 20.30 horas en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.
Estos dos históricos del fútbol español han cruzado sus caminos un total de 16 veces en LaLiga 1|2|3, con un balance favorable al Real Zaragoza con siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas, marcando 29 goles y recibiendo 22.
De las ocho que se jugaron en feudo numantino, el Real Zaragoza venció en una, empató cuatro y perdió tres, marcando 12 goles y recibiendo 15.
El Real Zaragoza ha vencido una vez, empatado cuatro y perdido tres en sus visitas al Nuevo Estadio Los Pajaritos en LaLiga 1|2|3
En La Romareda los resultados son diametralmente opuestos. Seis victorias, un empate y una derrota son los números del Real Zaragoza cuando recibe al Numancia, marcando 17 goles y recibiendo tan solo siete.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en liga fue en la jornada 29 de la pasada temporada, con feliz recuerdo para el equipo blanquillo. Los goles de Álvaro Pombo sirvieron al Real Zaragoza para contrarrestar el tanto de Manu del Moral y acabar llevándose una victoria de Soria con un marcador final de 1-2.
El Numancia se cobró la venganza durante las semifinales del play off de ascenso a LaLiga Santander, donde empató con el equipo zaragocista en la ida en Soria (1-1) y venció a domicilio (1-2) en su visita a La Romareda.
Bonito duelo por tanto el que se vivirá este sábado, donde el Real Zaragoza buscará unos tres puntos que el equipo de Idiakez lleva cuatro jornadas consecutivas sin sumar.
El posble once blanquillo ante el Numancia
No se prevén muchos cambios en la alineación base del técnico zaragocista, aunque se producirá algún retoque, unos de manera obligada y otros para buscar cambios que permitan acercarse a sumar de nuevo los tres puntos.
El posible once del Real Zaragoza para medirse al Numancia en Los Pajaritos estaría formado por: Cristian, Benito, Grippo, Verdasca, Lasure;
Eguaras, Igbekeme, Javi Ros, Soro, Álvaro Vázquez y Pombo.