Catena y Dorado; Zaragoza y Rayo
El Real Zaragoza ha acelerado durante las últimas horas las operaciones que tenía pendientes para este mercado de fichajes invernal del que apenas quedan unos días. Con las salidas prácticamente finiquitadas, tan sólo faltan los fichajes, cuyos nombres, Linares y Dorado, se encuentran meridianamente claros desde hace semanas.
Sin embargo, ambas operaciones se han ido complicando a lo largo de los días. En el caso de Linares por la incierta situación de su club de origen, el Reus; en el de Dorado, por las dificultades que ha encontrado en el Rayo Vallecano para obtener la rescisión de su contrato. En cualquier caso, ambos futbolistas se han mostrado decididos por recalar en el Real Zaragoza, un destino que parece acercarse irremediablemente, a falta apenas de la certificación de ambos fichajes.
En el caso del central cordobés, su salida se encuentra condicionada en estos momentos al fichaje de un nuevo central que cubra su baja. El nombre elegido por el Rayo Vallecano es el de Alejandro Catena, prometedor defensa madrileño del Reus, cuyo nombre se encontraba también en la agenda de Lalo Arantegui en el caso de no prosperar la negociación de Dorado, cuya rescisión se ha dilatado más de lo deseable.
Así las cosas, se viven momentos decisivos para el futuro inmediato del Real Zaragoza. En una operación a dos bandas, el conjunto madrileño tiene que hacerse con los servicios de Catena para, de esta forma, darle libertad de movimientos a Dorado, cuyo futuro pasa únicamente por volver a vestir la elástica blanquilla, como ya hiciera en el filial del equipo aragonés.
Dos operaciones paralelas que pueden desatascarse en las próximas horas dejando al club aragonés con la tranquilidad de haber acometido la práctica totalidad de sus operaciones en el mercado invernal con margen suficiente como para no tener problemas.
le deseo a Linares mucho éxito en el equipo de nuestros amores ánimo que a lo tonto puede que juguemos la promoción
Pues no se donde ha estado la direccion deportiva tantos años,dejar a tantos porque novalian y cogerlos cuando ya les pesan las piernas con ilusion no se puede todo