El nuevo escenario accionarial no interferirá en la parcela deportiva
Durante su comparecencia, Christian Lapetra tuvo tiempo para comunicar que el nuevo escenario accionarial no afectará a la parcela deportiva del Real Zaragoza, que continúa inmerso en el mercado de fichajes y en plena pretemporada. "Respecto a las llegadas y salidas de jugadores, todo sigue su curso", dijo ante los medios.
En primer lugar, el presidente del Zaragoza aclaró algunos aspectos sobre lo sucedido en el club en las últimas horas, es decir, la ampliación de capital llevada a cabo en el club y por la cual César Alierta se ha hecho con el 49% de las acciones.
Después, todo giro a la parcela deportiva, si se producirían cambios importantes. Christian Lapetra aseguró que nada tiene que ver una cosa con la otra. ""Los planes deportivos se plantean meses atrás. Respecto a las llegadas y salidas de jugadores, todo sigue su curso. Si surgen nuevas posibilidades las estudiaremos, pero la nueva configuración no nos hace pensar que vaya a haber modificaciones en el plano deportivo", dijo el máximo dirigente del club en rueda de prensa.
En el apartado de fichajes, ya son muchas las incorporaciones que se han realizado, pero aún falta apuntalar el equipo, además de concretar algunas salidas pactadas desde hace tiempo. "Estamos sometidos al mercado. Hay salidas tasadas o anunciadas al final de la temporada pasada. Intentaremos que sean en las mejores condiciones para el club", prosiguió.
"El míster y la directiva trabajan en alguna llegada más, aunque no estamos en la primera fila, ya no en los deseos de los jugadores, sino en eso junto al plano económico. Espero que pueda haber alguna llegada más para tener una plantilla competitiva en sus puestos", dijo para terminar.