Una mañana de tensión baja
El Real Zaragoza cuenta las horas para volver al césped de La Romareda. Será el próximo domingo, en el que la disputa de la quinta jornada de LaLiga SmartBank llevará al Extremadura al coliseo zaragozano. Un encuentro en el que los blanquillos tratarán de prolongar la buena racha con la que han comenzado el curso.
Una trayectoria positiva que le ha permitido a los de Víctor Fernández alzarse en la parte alta de la clasificación y que ha instalado en la plantilla un buen ambiente que hacía tiempo que no se recordaba. Algo que se nota en cada entrenamiento, en los que se puede ver a los jugadores sonrientes y bromeando.
Más si cabe en sesiones como la de la mañana de este viernes, en la que el cuerpo técnico había programado un trabajo liviano, propicio para las bromas. Tras el pertinente calentamiento, los jugadores del equipo aragonés han tenido ocasión de mostrar sus cualidades en tres grupos diferenciados disputando partidos de futvóley.
Una mañana para rebajar la tensión previa a un partido que, como cada uno de los 42 que se disputan en LaLiga SmartBank es de una importancia vital. Así se lo toma el Real Zaragoza, que intentará volver a satisfacer a la afición de La Romareda, tratando de mantener viva la llama de la ilusión que ha llevado a la hinchada aragonesa a ser una de las más numerosas del fútbol español.