Pombo tendrá que pasar por quirófano tras el golpe sufrido en Fuenlabrada
Jorge Pombo tendrá que pasar por quirófano tras el golpe que sufrió durante el encuentro que midió al Real Zaragoza con el Fuenlabrada en el Fernando Torres. Según informa el club aragonés, el atacante será intervenido de una fractura en el suelo de la órbita, y dependiendo de cómo vaya la operación, podría estar de baja en torno a un mes, periodo tras el que deberá usar una máscara a su regreso al verde.
A los cinco minutos del partido del miércoles, Pombo sufrió un resbalón en la pugna por un balón con el local Chico Flores. El zaragozano cayó brúscamente y se golpeó en la cabeza contra el suelo, con tal violencia que incluso rebotó contra el césped. Tras varios minutos minutos de ser asistido por los servicios médicos debido a la contusión y a una visible conmoción, Pombo pudo continuar el partido, pero apenas unos instantes después se podía apreciar la marca del golpe en su ojo derecho.
Tal como se puede apreciar en la imagen, a Pombo se le inflamó la zona inferior del ojo, o superior del pómulo, pudiendo interferir incluso en su visibilidad. No obstante, el futbolista decidió continuar en el terreno de juego, e incluso completó los 90 minutos del encuentro, que acabó con derrota blanquilla por 2-1. Una clara muestra de las ganas del canterano por ganarse un puesto en el once de Víctor Fernández.
🏥 PARTE MÉDICO | Jorge Pombo será intervenido de una fractura en el suelo de la órbita https://t.co/0gbfbPKV3q pic.twitter.com/A4pTYdFYwu
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 17, 2019