Fran Navarro, otra opción para la delantera del Real Zaragoza
La agenda de Lalo Arantegui echa humo. Ante la difícil situación económica que se presenta en el futuro del Real Zaragoza, el director deportivo de la entidad blanquilla se ve obligado a trabajar en dos escenarios diferentes y con una larga lista de futbolistas futuribles. El último nombre en aparecer, el de Fran Navarro, canterano del Valencia.
Según informa Radio Taronja, el delantero valencianista podría ser una de las opciones que se maneja en el seno del club aragonés de cara a reforzar la ofensiva de cara a la próxima temporada. Una opción que encajaría en el perfil que ha anunciado Lalo Arantegui para los fichajes que vendrán, ya que sería cedido o traspasado con una opción de recompra para el equipo valencianista.
Sin embargo, no parece que Fran Navarro se encuentre entre las prioridades de la dirección deportiva del Real Zaragoza, que tras confirmar la presencia de Vuckic de cara al curso que viene, tiene también encarrilado el fichaje de Borja Bastón de cara a un posible ascenso a LaLiga Santander, por lo que el delantero valenciano quedaría en un segundo plano, siendo una de las múltiples opciones que se encuentran bajo el radar de Lalo Arantegui.
Fran Navarro, parado desde enero
Criado en las categorías inferiores del Valencia, Fran Navarro es un futbolista que puede ocupar tanto el frente del ataque como otras posiciones, algo más retrasado o pegado a la banda izquierda. Internacional en categorías inferiores con la selección española, tanto en sub-17 como en sub-19, su última temporada fue poco satisfactoria, contando con pocos minutos en el Lokeren belga, de la Segunda división, lo que le obligó a volver a Paterna, aunque sin opción de jugar durante la segunda vuelta de la competición al no llegar a tiempo para tramitar su ficha en el mercado invernal.
Parado desde el mes de enero, el Valencia tratará de buscar el próximo verano un lugar para Fran Navarro, apodado ‘Toro’, en el que pueda volver a brillar y contar con minutos en busca de la confirmación para el delantero, que en enero de 2019 renovó con el Valencia hasta junio de 2022.