Cantalapiedra se decide por el Panathinaikos
La dirección deportiva del Real Zaragoza tiene que desechar la opción de Aitor Cantalapiedra. El joven extremo se ha decidido por el Panathinaikos, tal y como ha afirmado en su cuenta de Twitter. El propio club griego ha dejado más claro el mensaje del catalán y ha retuiteado al jugador.
🔜☘️⚽️
— Aitor Cantalapiedra (@AitorCF10) June 8, 2020
De esta forma, Lalo tendrá que buscar otra opción para la banda. En caso de ascenso, el Real Zaragoza se verá obligado a pagar por Burgui y Álex Blanco, a Alavés y Valencia respectivamente, y ambos pasarán a pertenecer al club aragonés. No obstante, la dirección deportiva sigue buscando más jugadores para esa demarcación.
Cantalapiedra estaba bien posicionado
El joven extremo, que ha disputado las dos últimas temporadas en el Twente, tuvo en la Eridivisie un escaparate hacia una liga mayor. En 81 partidos disputados en tierras holandesas, el barcelonés logró 24 goles y 16 asistencias. De ahí que Lalo y los suyos pusieran los ojos en él para repatriarlo. No obstante, otros equipos turcos y griegos también lo querían.
Cantalapiedra ya se despidió del Twente a través de una carta en Twitter y su futuro se iba alejando de Zaragoza. Se acercaba a Grecia a pesar de que el Real Zaragoza tenía en su poder una baza importante. El futbolista pertenece a la agencia Goal Management, en la que José Mari Barba, secretario técnico y mano derecha de Lalo Arantegui, trabajó en su momento. Algo que debería haber facilitado las negociaciones entre el club y el jugador, pero no ha sido así.
Ahora, mientras los jugadores tratan de conseguir el objetivo del ascenso, en las oficinas del Real Zaragoza el trabajo será el de seguir buscando jugadores de cara al próximo curso, ya sea en LaLiga Santander o en LaLiga SmartBank, algo que se decidirá en las próximas semanas y determinará la orientación de los fichajes del club.
Pues en principio no hemos perdido nada. Si es bueno lo tendrá que demostrar en una liga tan importante y de tanta repercusión mediática y futbolística como la griega.