La 'otra' Romareda
El fútbol ha vuelto a La Romareda, pero lo ha hecho de la forma más rara posible: sin aficionados. Sin duda, la afición es uno de los grandes fuertes del Real Zaragoza y esta situación tan atípica parece que ha afectado a la plantilla zaragocista, que no sabía lo que era perder en todo 2020 y esta noche ha encajado un 1-3.
El partido era importante para comenzar con buen pie esta recta final de campeonato y la ciudad vivía con gran expectación el reencuentro de su equipo con la competición. Por ello, hay muchos que no se lo querían perder de ninguna forma y han encontrado la forma de hacerlo. Una decena de aficionados han seguido el encuentro del Real Zaragoza frente al Alcorcón desde una azotea cercana al municipal.
Lamentablemente, han tenido que sufrir, al igual que el resto de zaragocistas, como su equipo encajaba tres goles en apenas diez minutos y caía ante el conjunto alfarero. Se corta así una gran racha, pero no es tiempo de lamentaciones y el conjunto aragonés tiene todavía diez partidos por delante.
El equipo deberá corregir los errores del partido y centrarse ya en el próximo encuentro que será el próximo martes ante el Lugo en el Anxo Carro a las 19:30.