Vuelven las dudas en la defensa del Real Zaragoza
El Real Zaragoza llegaba al partido contra el Málaga encadenando dos partidos sin encajar ningún gol. Además de demostrar una solidez defensiva de la que faltó en el final de la temporada anterior. La pareja de centrales Atienza y Guitián, que empezaba la actual campaña como titular por las molestias de Jair, se había solventado en los últimos partidos contra Albacete y Alcorcón.
El partido contra el Málaga, o más bien la primera parte del conjunto blanquillo, ha contrastado con esas sensaciones tan positivas en la defensa de los primeros partidos liguero. El conjunto malagueño había conseguido marcar sólo dos tantos en las primeras cinco jornadas de la Liga SmartBank. En el partido contra el Real Zaragoza ha necesitado 26 minutos para lograr los dos goles que le han dado la victoria.
El equipo blanquillo ha concedido en la primera parte un número alto de ocasiones claras al Málaga. Los goles llegaban tras unas buenas combinaciones del equipo malagueño y la pasividad de la defensa blanquilla. El primer gol ha nacido de un buen centro que ha rematado plácidamente el delantero Chavarría entre los centrales blanquillo. Por otra parte, el segundo gol ha llegado después de una combinación muy buena por la banda izquierda de los malagueños que ha empujado Caye Quintana al fondo de la red.
Además, la desconfianza que tenía la afición blanquilla en el central cordobés del Real Zaragoza, 'Pichu' Atienza, ha vuelto a resurgir tras sus fallos en los goles del Málaga. También cabe destacar el bajo nivel que está demostrado el portero rosarino, Cristian Álvarez, el cual en el segundo gol en contra ha podido hacer más.