Una baja llamativa para viajar a Girona
El Real Zaragoza afronta una nueva prueba de fuego de cara a conseguir el modesto objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank. El conjunto aragonés viajará hasta tierras catalanas para tratar de lograr sumar otros tres puntos, en esta ocasión, frente a un Girona que apura sus opciones de acceso a promoción por el ascenso.
Un partido para el que se ha dado a conocer la convocatoria de futbolistas con los que contará Juan Ignacio Martínez. El técnico alicantino recupera a uno de sus puntales en defensa, el central francés Mathieu Peybernes, que vuelve al equipo después de haberse perdido el encuentro ante el Almería debido a la llamada cláusula del miedo. Ocupará el hueco de Javi Hernández.
La baja más llamativa en la lista es la del delantero esloveno Haris Vuckic. El atacante, que hace apenas un par de semanas se encontrara concentrado con su selección para la disputa de encuentros internacionales de clasificación para el próximo Mundial, ni siquera está convocado para el partido frente al Girona. En principio, por razones puramente técnicas.
Así, el Real Zaragoza emprenderá viaje con los siguientes futbolistas: Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Vigaray, Jair, Tejero, Francés, Narváez, Adrián, Zanimacchia, James, Gabriel Fernández, Chavarría, Eguaras, Nieto, Alegría, Zapater, Bermejo, Larra, Francho, Sanabria e Iván Azón.
Muy bien Jose.
El pobre Vuckic, que deportivamente no es un gran futbolista, pero tampoco tan malo, y que hubiese dado un gran resultado a poco que los técnicos hubiesen adaptado los planteamientos a sus cualidades, pagará gravemente el no querer salir en Enero, por no saber negociar la rescisión de la cesión del Toro. Como perjudicado final el equipo y el club que lo dejarán salir gratis a final de temporada. Malísima gestión por parte del Torrecilla y de Jim. Por impulsos y por rabietas no se trabaja, algo que también le pasaba al Sr Lalo, se trabaja con sentido común, con coherencia, con sabiduría, con responsabilidad y con profesionalidad, nunca con testiculina.