Fran Gámez y la cruda realidad del Real Zaragoza: del perdón al ridículo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza cayó con estrépito en la visita del Alcorcón al estadio de La Romareda. Los aragoneses se mostraron incapaces de superar a un equipo descendido y dejaron una sensación nefasta, como bien resumió Fran Gámez en sala de prensa.
Las palabras del lateral, uno de los jugadores más regulares del equipo a lo largo de la temporada, no dejan lugar a duda respecto del sentimiento del vestuario, “pedir perdón. Nos merecemos todo lo que nos han dicho”.
Una decepción todavía mayor ante lo especial del partido, llamado a ser homenaje a la figura de José Luis Violeta, “teníamos ganas de hacer un buen partido y que la gente se fuera contenta a su casa”. Aunque pudo ser de otra manera ya que “sin jugar bien hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador”, el marcador no deja lugar a dudas, aunque Fran Gámez admite que “me niego a pensar que tenemos falta de actitud”.
El valenciano se muestra preocupado ya que “arriba ya no llegamos pero los de abajo nos pueden coger” y reconoce que “estamos fastidiados y tenemos que conseguir puntos porque los de abajo están consiguiendo puntos y nosotros no”. Es además claro al valorar la temporada, “hemos fracasado porque no hemos podido luchar hasta el último partido por meternos en play off” y considera que “con el equipo que teníamos, teníamos que pelearlo hasta el final”.
Además, Fran Gámez ha confesado que “esta semana nos dijimos lo que nos teníamos que decir”. Sin embargo, la derrota ante el Alcorcón no deja lugar a paliativos, una dureza que admite el jugador, “no sé si la palabra es ridículo la segunda parte, pero lo hemos hecho”.
Si tuvieseis dignidad, dejarías el futbol, y el entrenador el primero