El baño de champán de Carlos Alcaraz y su equipo casi acaba con el trofeo por los suelos

-
Al murciano le esperaba una 'refrescante' sorpresa a su llegada al hotel
-
Carlos Alcaraz y lo que le pasó por la cabeza en el último punto: "Soy un friki"
Carlos Alcaraz se proclamó campeón del US Open tras imponerse a Jannick Sinner, su máximo rival. El murciano añadió a sus vitrinas su sexto Grand Slam con apenas 22 años, un palmarés que se va acercando al de las grandes leyendas de este deporte con toda una carrera por disfrutar aún. Tras la victoria, llegó el momento de celebrarlo con su equipo y sus familiares allí presentes. La batalla de champán que le esperaba en el hotel fue espectacular, pero el tenista español llegó preparado para ello.
Alcaraz apareció en su hotel con una botella en busca de su equipo y, cuando los encontró comenzó un baño de champán entre unos y otros que acabó con todos empapados. Juan Carlos Ferrero y el resto del staff también portaban botellas abiertas que vertieron para bañar a todos los presentes.
Otro de los momentos más divertidos a la par que comprometidos se produjo cuando apareció en escena Albert Molina, el manager. Era él quien llevaba el trofeo del US Open, pero no por ello se iba a librar del champán. Acabó empapado como todos con una copa que estuvo cerca de sufrir algún percance debido a un par de pequeños resbalones.
Alcaraz y "el mejor torneo de mi vida"
Carlos Alcaraz aseguró que el Grand Slam de Nueva York ha sido el "mejor torneo" que ha disputado en toda su carrera, culminado con una final "perfecta. Desde las primeras rondas hasta el final ha sido el mejor torneo que he jugado en mi vida", expresó Alcaraz durante una rueda de prensa posterior a su conquista del título.
"La consistencia de mi nivel durante todo el campeonato ha sido muy, muy alta. Estoy muy orgulloso, porque es algo en lo que he estado trabajando: ser realmente consistente. Creo que jugué perfecto. Si quiero ganar el Abierto de EE.UU., si quiero vencer a Jannik, tengo que jugar perfecto. Y creo que lo hice", comentó.
