Escribá activa la alerta amarilla
Este próximo sábado 19 de noviembre se avecina un choque de necesidad en el debut de Fran Escribá ante su público. Además del riesgo de caer a una posición más incómoda y las dudas que dejaría en la parroquia zaragocista, el Real Zaragoza tiene el peligro de perder a tres jugadores de cara al próximo partido.
Valentín Vada, Radosav Petrovic y Lluís López cuentan los tres con cuatro amarillas, así que si vieran una amonestación esta jornada serían baja para el próximo encuentro contra el Burgos por acumulación de tarjetas. El argentino ha disputado muchos minutos y aunque no ha destacado sobremanera en el ataque sí se ha mostrado sacrificado e intenso en el aspecto defensivo, tal y como reflejan así las tarjetas que ha visto.
Por su parte, el número de tarjetas que llevan el serbio y el español resulta más lógico al estar más exigidos a la hora de defender. Desde que vieran su última amarilla en el Heliodoro Rodríguez, estos dos futbolistas ya llevan varios partidos lidiando con esta situación y han sido capaces de evitar esta quinta amarilla que les obligaría a ver un partido desde la grada.
El resto del equipo
Salvo estos tres jugadores que están a una tarjeta de la suspensión no hay ningún futbolista que corra especial peligro por acumulación de tarjetas, aunque sí existe un grupo de tres jugadores con tres tarjetas: Fran Gámez, Manu Molina y Victor Mollejo.
El resto de la plantilla está en una situación bastante cómoda con cuatro jugadores que han sido dos veces amonestados, seis que solo lo han sido una vez y nueve que no han sido apercibidos aún.