Dos goleadas de advertencia antes del SD Huesca-Real Zaragoza
Más allá del componente especial del duelo entre la SD Huesca y el Real Zaragoza por la rivalidad regional entre los dos equipos aragoneses, ambos equipos llegarán a la contienda tras sumar buenos resultados en las últimas jornadas.
En el caso de la SD Huesca, los altoaragoneses suman ya un total de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, mientras que en el caso del Real Zaragoza, tras las duras derrotas ante Alavés y Málaga, son tres choques sin perder y sin recibir gol.
Dos equipos que han lanzado mensajes de advertencia a su rival de cara a este partido con resultados abultados. El Huesca, que pasa por ser uno de los mejores locales de la categoría – 6º con 30 puntos en 15 partidos – no pierde en El Alcoraz desde la jornada 2, a mitad de agosto ante el Cartagena (2-3) y su último partido fue un solvente 3-0 frente al Levante.
Por su parte, el Real Zaragoza, que rinde mejor fuera que en casa -10º mejor visitante con 16 puntos en 16 partidos – doblegó también con suficiencia al Leganés (3-0) y encara su segunda mejor racha de partidos sin perder de la temporada tras los cinco partidos que sumó en la llegada de Fran Escribá.
Así pues, bien podría decirse que Huesca y Real Zaragoza llegan a su duelo particular en uno de los mejores momentos de la temporada, asegurando el espectáculo en un partido en el que se pondrá en juego algo más que los tres puntos.