Bebé, el goleador solitario
El Real Zaragoza rescató un punto importante en su visita al estadio de El Alcoraz, ante la SD Huesca. Un partido que se abrió gracias a un tanto de Tiago Bebé, que lograba así el tercer gol desde su llegada al equipo blanquillo en el mercado invernal.
Un fichaje de rendimiento inmediato que está ayudando al cuadro aragonés a escapar de la parte baja de la clasificación. Además, con este tanto, el tercero en su cuenta particular, Bebé se sitúa ya en la parte alta de los goleadores del equipo zaragozano, por detrás únicamente de Simeone, con 7 tantos y Vada, que suma 4.
En el caso del atacante portugués se da una situación un tanto particular, y es que, cada vez que ha marcado, hasta la fecha, el suyo ha sido el único gol del Real Zaragoza en el partido. Sucedió en Andorra, cuando se consiguió la victoria en los últimos instantes; ante el Alavés, marcando el tanto de la honra y frente a la SD Huesca, abriendo el marcador.
Una circunstancia curiosa y que no se da con ningún otro de los goleadores del equipo aragonés, una lista que asciende en este momento a un total de 11 futbolistas. Así pues, Bebé deberá esperar para compartir la alegría de marcar en alguno de los partidos que restan en la temporada de LaLiga SmartBank.