Víctor Mollejo está más cerca de volver y ya pisa el césped
Entre los múltiples factores que han llevado al Real Zaragoza a vivir otra decepcionante temporada, uno de los más importantes ha sido la plaga de lesiones en posiciones clave que ha sufrido el equipo aragonés.
Especialmente en el ataque, donde los blanquillos se habían reforzado en busca de paliar los problemas de cara al gol y en el que se han vivido las lesiones de larga duración, tanto de Iván Azón, por reiteración de problemas, como de Víctor Mollejo, que sufrió una fractura en el tobillo.
Un balonazo en el partido en Andorra produjo "una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo". Un incidente del que Mollejo fue operado el pasado 10 de febrero en la Clínica CEMTRO de Madrid. Desde entonces, el futbolista manchego trabaja sin descanso para tratar de regresar cuanto antes a los terrenos de juego.
El primer paso lo ha mostrado el propio futbolista en redes sociales. Víctor Mollejo ya ha tenido ocasión de pisar el césped y avanza de cara a su vuelta tras la grave lesión. Lo hace, eso sí, con los colores y bajo la supervisión de los especialistas de su club de origen, el Atlético de Madrid, del que llegó cedido el pasado verano al Real Zaragoza.