Carles Pérez, herido tras el bocado de un perro en Grecia

-
Se desconoce cuándo volverá a estar disponible para su equipo
-
El incidente se produjo al intentar separar a dos perros en la calle
-
Bryan Zaragoza, un verano en solitario con un preparador físico personal: "Creo que estoy bien pero me falta un poco"
El periplo de Carles Pérez como nuevo jugador del Aris de Salónica no ha podido arrancar con peor suerte. El atacante, que salió este verano en calidad de cedido rumbo a Grecia por una temporada, se encuentra herido tras sufrir el ataque de un perro en uno de sus aductores. Un incidente que le obligará a perderse los próximos compromisos de su equipo.
Tal y como informan diversos medios griegos, Carles Pérez tuvo que ser ingresado debido a un incidente con dos perros. El delantero catalán intervino en una trifulca entre dos perros y uno de ellos le dio un fuerte bocado en un aductor que le provocó una herida. Ya en la clínica recibió seis puntos de sutura y se encuentra bajo permanente revisión médica.
De momento, lo único seguro es que Carles se perderá el encuentro de vuelta de la eliminatoria de Conference League de su equipo. En estos momentos se encuentra en casa recuperándose del incidente, el cual tuvo lugar en Thermi, localidad en la que reside el jugador español, quien puso rumbo a Grecia hace apenas un par de semanas.

Opción de compra sobre Carles Pérez
Fue el pasado 10 de julio cuando se hizo oficial la salida de Carles Pérez del Celta rumbo al Aris de Salónica. Un préstamo de una temporada en el que se incluyó una opción de compra por parte del conjunto heleno.
De esta manera, el club celeste encontró hueco a uno de los descartes de Claudio Giráldez durante el verano. La altísima ficha que ostentaba suponía un importante problema para el Celta que ya tiene solución. Ahora, el futbolista buscará reconducir su carrera después de unos últimos años de muchos altibajos.