Borge vuelve a aparecer bajo el radar de Fran Escribá
El Real Zaragoza apura las últimas horas antes de su próximo compromiso en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés recibirá en La Romareda al Granada, uno de los favoritos para hacerse con una plaza de ascenso directo.
El mismo escenario del partido ha sido el lugar en el que se ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento previa al choque. Sobre el césped de La Romareda, Fran Escribá ha dirigido una sesión en la que no se han contabilizado grandes contratiempos más allá de las bajas ya conocidas, las últimas, las de Vada y Alarcón.
En una semana en la que el Deportivo Aragón ha tenido diferentes representantes en el trabajo del primer equipo del Real Zaragoza, como Jay y Rastrojo, en este último entrenamiento ha aparecido la figura de Andrés Borge.
Una vez más, del defensa del filial ha trabajado a las órdenes de Fran Escribá. Un futbolista que semanas atrás recibió el elogio del entrenador y que, probablemente, está llamado a ser el próximo canterano en debutar con el primer equipo, algo que, en el caso de Borge, ya hizo en Copa del Rey, pero que tiene pendiente en competición liguera.