Rodrigo Riquelme, Natan y Álvaro Valles, inscritos en LALIGA

-
Marc Bartra también vuelve a ser inscrito
-
El Cucho y Ricardo Rodríguez, a la espera
-
Jacques Ekomié, otro lateral relacionado con el Betis
El Real Betis ha inscrito este jueves a tres de sus nuevos fichajes, como son Rodrigo Riquelme, Natan y Álvaro Valles, y continúa dando pasos en su configuración de plantilla de cara al nuevo curso.
Con estas tres inscripciones, que acompañan a la de Marc Bartra, que también arrancó el verano sin inscribir debido a un cambio en su contrato, permiten a Manuel Pellegrini empezar a mirar con optimismo al inicio de LALIGA EA Sports.

Los que aún no aparecen inscritos en LALIGA son el Cucho Hernández ni Ricardo Rodríguez, jugadores que también debían ser, de nuevo, apuntados a la competición y en los que el Betis se encuentra trabajando.
El Betis, tranquilo con las inscripciones
En este sentido, y a la espera de inscripciones como jugadores como Valentín Gómez o Deossa, que aún no ha sido anunciado, en el club verdiblanco están muy tranquilos con este asunto.
A diferencia de otras temporadas, el conjunto bético cree que tendrá disponible, sino a todos, prácticamente a todos sus jugadores de cara al inicio liguero, ya que la situación económica del club tras las ventas realizadas invitan a ser muy optimistas.
Igualmente, respecto a la lista actual que aparece en LALIGA, la plantilla del Betis tendrá diversos cambios por las bajas esperadas, ya que en este momento aparecen jugadores como Fran Vieites, con el que no se cuenta, o jugadores con una más que probable salida como es el caso de Romain Perraud, por el que se sigue negociando con el Lille, o Chimy Ávila, atacante que no se descarta, siempre que llegue una oferta aceptable, que pueda cambiar de aires de cara al nuevo curso.
Sigue dando pasos, en firme, el Betis en la confección de su plantilla. De momento, tres nuevos inscritos, además de Marc Bartra, para esta nueva temporada.
Igualito que los del 🎪 del centro comercial jajajaja.no tienen ni para las cáscaras de pipas jajaja y eso que es gratis.