Montezemolo preside la última cena del equipo Ferrari antes de las vacaciones
La de ayer fue una noche especial para los integrantes de la escudería Ferrari de Fórmula 1. Se reunieron por última vez antes del obligado descanso veraniego, impuesto por la FIA, con el presidente, Luca di Montezemolo, y el director deportivo, Marco Mattiacci, como maestros de ceremonias.
Y lo hicieron durante una cena, celebrada en el circuito de Fiorano, en la que también estuviero los pilotos del equipo, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, que decidieron permanecer con sus compañeros hasta el último día de trabajo, preparando las próximas carreras en Bélgica e Italia.
Montezemolo y Mattiacci trataron, una vez más, de explicaro a los técnicos, ingenieros, pilotos y resto de trabajadores de la escudería cuáles deben ser los pilares básicos sobre los que trabajar en el futuro, para mejorar la eficiencia y la rapidez de reacción en la toma de decisiones.
La cena, que estaba prevista antes del buen resultado logrado por la Scuderia en Hungría, fue otra oportunidad para celebrar el podio de Fernando Alonso, que debería unir aún más a los miembros del equipo. Hoy será el último día de actividad en Maranello antes de las vacaciones, a las que todos se marchan pensando ya en el coche de 2015.