Un cocodrilo, un erizo y un pingüino predicen el resultado de la Super Bowl
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hoy día cada vez que hay un evento importante se deja en manos de los animales, los encargados de predecir el resultado de una gran final, por ejemplo, un cocodrilo, un puerco espín o un pingüino han sido los responsables de decidir previamente el ganador de la Super Bowl XLIX, que se jugará esta madrugada entre los Seahawks y los Patriots.
En el zoo de Fort Worth vive Salty este es el nombre del reptil de unos 680 kilos que ha elegido a los Seahawks como vencedores de la gran final ante los New England Patriots.
Para tomar esta decisión los encargados del cocodrilo colgaron unos pollos crudos en la jaula del animal, cada pollo pintado de un color con el logo correspondiente, la bestia saltó y se decidió por la comida con el escudo del águila.
Otro de los animales que se han encargado de pronosticar un resultado ha sido Teddy Bear, un puerco espín al que se le ha puesto a prueba hasta en tres ocasiones y en todas las ocasiones ha coincidido con Salty y ha elegido a los Seahwks.
A Teddy Bear se le colocó dos cuencos con mazorcas, cada uno con un logo, y sin dudarlo eligió al equipo de Seatle.
Y para terminar, el pingüino Sid se ha decantado por los Patriots. Al animal marino le dieron a elegir entre un bol de pescado de cada equipo y se fue a por el conjunto de New England.
Habrá que esperar hasta la próxima madrugada del 1 al 2 de febrero para conocer finalmente al ganador de la gran final de la Super Bowl y saber cuál de los animales gana estas apuestas.