Bajas del Granada para el enfrentamiento con el Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el FC Barcelona con una sesión a la que han faltado los cuatro jugadores lesionados que hay actualmente en la plantilla.
El equipo dirigido por Abel Resino ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los cuatro entrenamientos que el técnico ha programado para el encuentro ante los azulgranas.
Tras perder el lunes en el campo del Levante (2-1) y descansar este martes, los andaluces han realizado un entrenamiento que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en el último compromiso liguero.
No se han ejercitado o lo han hecho en solitario los cuatro futbolistas de la plantilla que siguen lesionados: el central colombiano Jeison Murillo, los medios Rubén Pérez y el gambiano Sulayman Marreh y el atacante Francisco Medina 'Piti'.
De los cuatro solo Rubén Pérez tiene opciones de recuperarse a tiempo para jugar ante el Barcelona, choque que también se perderán por sanción el lateral argentino Emanuel Insúa, el polivalente Juan Carlos Pérez y los delanteros Adrián Colunga y el marroquí Youssef El Arabi.
No obstante, el Granada ha recurrido la tarjeta roja vista por El Arabi ante el Levante con el objetivo de que no sea sancionado y pueda estar disponible para el encuentro ante el Barcelona.