Piti, la gran novedad en el Granada
El delantero del Granada Francisco Medina Piti se ha incorporado al grupo tras estar dos semanas sin entrenarse por lesión y espera "trabajar fuerte y preparar el partido ante el Málaga lo mejor posible".
"Estoy con muchísimas ganas de jugar, en los últimos encuentros estaba disfrutando mucho y quiero seguir así. Ojalá pueda volver el sábado contra el Málaga y hacer un buen partido", ha afirmado.
Piti considera "una final" el duelo de rivalidad andaluza del próximo sábado contra el Málaga, al destacar que su equipo se juega "muchísimo más" que el conjunto malagueño.
A pesar de que el Granada está a cinco puntos de los puestos de permanencia, Piti tiene claro que su equipo, penúltimo clasificado con 18 puntos, "no está muerto para nada" y ahora va a afrontar "tres partidos importantísimos" en los que se va a jugar "parte de la temporada".
"Tenemos muchas ganas de jugar un gran partido contra el Málaga para conseguir la victoria. Ojalá la gente también tenga ganas de venir a apoyar al equipo porque sabemos que es una final", ha recalcado en conferencia de prensa el jugador rojiblanco.
Para el atacante catalán, "el Málaga está fuerte después de ganar en su campo al Getafe y de conseguir una victoria en Barcelona".