El parte médico del Rayo alegra a Paco Jémez
-
Jémez ya tiene el recambio para el sancionado Tito
-
Neymar se ríe del Madrid: "Casi... ¿eh?"
-
Once jugadores serán baja por sanción en la jornada 27
El Rayo Vallecano ha comenzado este miércoles a preparar el partido del próximo sábado frente al Granada, para el que ya se encuentra disponible el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que estaba lesionado, mientras que el portero Toño, que última su recuperación, es duda.
Fatau, que sufrió una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo frente al Athletic, el 22 de febrero, se incorporó este miércoles a la disciplina de trabajo del equipo y completó la sesión con normalidad junto a sus compañeros.
En el caso de Toño, que también se lesionó frente al Athletic y se recupera de una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo, hoy alternó trabajo con el grupo con ejercicios al margen, por lo que su presencia el sábado frente al Granada es duda.
El que no estará seguro en el próximo partido es Tito, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado la última jornada. Su lugar en el once lo ocupará previsiblemente Quini, que lleva casi dos meses sin jugar como titular, desde el 12 de enero frente al Córdoba.
El entrenamiento de este miércoles estuvo marcado por el recuerdo que la primera plantilla tuvo para los fallecidos en el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid y por los que se guardó un minuto de silencio antes de comenzar la sesión.