Granger: "Tenemos que cambiar 'chip' y recuperar nuestro gran nivel de juego"
El base uruguayo del Unicaja, Jayson Granger, confió este lunes en que, ante las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, su equipo "cambie el chip" y recupere "el gran nivel de juego" que tuvo durante gran parte del año.
"El último mes no supimos hacer las cosas bien, pero ahora viene lo bonito y esperamos volver al nivel que tuvimos gran parte de la temporada", explicó el jugador, tras recibir el premio como mejor base de la fase regular de la Liga Endesa. En su opinión, la plantilla malagueña "está tranquila" y la afición confía en ellos, aunque dice que son conscientes de la dificultad que supondrá el cruce de cuartos frente al Laboral Kutxa. Granger se mostró muy contento del premio recibido este lunes, el cual dijo que no era sólo suyo, sino de todo su equipo: "Me alegra mucho recibirlo, porque hicimos una muy buena temporada, hemos trabajado mucho y estado bastante sólidos y estuvimos 21 jornadas líderes. Eso demuestra el trabajo en equipo".
A partir del jueves, llega para el jugador la parte "más bonita" de la temporada, que son los 'playoff', donde intentarán estar "al máximo nivel" ya que les espera un rival "muy duro" que está en una línea "muy ascendente". "Viene de hacer muy buenos partidos tanto fuera como en casa y va a ser vital nuestro primer partido en casa para poder ganar la serie, aunque No va a ser nada fácil", pronosticó el uruguayo. En relación a una posible clasificación para semifinales, aseguró que, si son capaces de hacer el juego que hicieron durante toda la temporada, podrán competir contra "cualquiera".