El Norwich no renueva a los españoles Carlos Cuéllar y Javier Garrido
El Norwich, conjunto recién ascendido a la Premier League, ha anunciado hoy que los defensas españoles Carlos Cuéllar y Javier Garrido y el delantero argentino Luciano Becchio son tres de los seis futbolistas que dejarán el club el próximo 30 de junio.
En un comunicado publicado en su página web, el Norwich, que logró el ascenso a la máxima categoría del balompié británico el pasado lunes tras ganar en la final de las eliminatorias de ascenso al Middlesbrough, ha informado que no renovará el contrato de Cuéllar, Garrido, Mark Bunn, Kyle Callan-McFadden y Sam Kelly.
Por su parte, el atacante argentino Luciano Becchio, al que le quedaban dos años de contrato, deja el club tras llegar a un acuerdo de desvinculación.
"La entidad quiere mostrar su agradecimiento y apreciación a todos los futbolistas que se van del equipo y les desea lo mejor en la próxima etapa de sus carreras", reza el comunicado, publicado en la página web del equipo.
Cuéllar, de 33 años, llegó al Norwich en agosto del pasado año después de jugar las dos temporadas anteriores en el Sunderland. Previamente, el antiguo defensa del Osasuna jugó un curso en el Glasgow Rangers escocés y cuatro en el Aston Villa.
Javier Garrrido, por su parte, llegó a los canaries' en la temporada 2012/2013 en calidad de cedido procedente del Lazio, conjunto por el que fichó en julio de 2010. Anteriormente, el vasco jugó en la Real Sociedad y en el Manchester City.
"Debemos agradecer los esfuerzos que han realizado y el apoyo que han tenido con el club este año, sobre todo cuando no jugaban ni estaban tan involucrados. Pero son grandes personas y les deseamos lo mejor en el futuro", sostuvo hoy el entrenador del Norwich, Alex Neil.