Tres heridos en disturbios previos a partido de Guaraní en Asunción
Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas dos policías, durante el enfrentamiento entre hinchas del club Olimpia con efectivos policiales, quienes dispararon balines de goma para frenar los disturbios, ocurridos a la entrada del estadio de Guaraní.Los hechos comenzaron la tarde del domingo, cuando aficionados de Olimpia que se habían quedado sin entradas protagonizaron los enfrentamientos, en uno de los cuales resultó herido por arma blanca una persona de 34 años, que hoy sigue internado en un centro de Asunción y está fuera de peligro.
Los disturbios provocaron la intervención de las fuerzas del orden, que fueron atacadas con piedras y otros objetos. Como consecuencia del ataque un agente resultó herido por el impacto de una piedra en la cara y otro policía tras ser alcanzado por petardos en una pierna.
Posteriormente los agentes desplegados hicieron uso de balines de goma y de mangueras de agua para dispersar a los congregados, que causaron destrozos en los alrededores y rompieron vidrios de varios vehículos, informó hoy la Policía en un comunicado.
El partido, que finalizó con la victoria de Guaraní (1-0), era el último del torneo Apertura de Paraguay.