Adrián busca en Eibar la continuidad que no ha encontrado en otros clubes
El centrocampista Adrián González ha recalado en el Eibar cargado de "ilusión" y con el reto de hallar en este club la continuidad que, por diversos motivos, no han encontrado en otros equipos durante los 7 años que lleva en conjuntos de Primera División.Procedente del Elche, el medio centro madrileño, de 27 años, ha recordado, durante su presentación hoy en Ipurúa, que no ha podido estar más de dos años seguido en ningún club, "casi siempre por circunstancias extradeportivas".
El hijo del histórico centrocampista del Real Madrid Michel ha firmado con el Eibar por tres temporadas que espera cumplir y "estar muchos años más", ha informado el club guipuzcoano en un comunicado.
"Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de que empiece el campeonato. Estoy contento con lo que he visto hasta ahora en el Eibar.
También se ha presentado hoy el joven italiano Simone Verdi, de 23 años, que llega cedido por el AC Milán para un año, quien ha expresado su disposición de "echar una mano" al equipo para lograr la permanencia y, al mismo tiempo, "seguir creciendo como futbolista".
La insistencia del Eibar en contar con sus servicios y la oportunidad de "crecer con continuidad" llevaron al media punta italiano a la conclusión de que recalar en el club armero era su mejor opción.
En la presentación, el presidente del Eibar, Alex Aranzábal, ha declarado que Adrián es "un jugador con una calidad contrastada y una apuesta importante del club", al tiempo que ha destacado que "pocos pueden decir que han jugado siete temporadas consecutivas en Primera y más de 150 partidos a los 27 años".
Respecto a Verdi, ha manifestado que se trata de un futbolista "joven, de proyección y con un recorrido al alza muy importante".
Aranzábal ha subrayado el hecho de que dos clubes grandes de Europa como el AC Milán y el Atlético de Madrid, que ha cedido a Borja Bastón, hayan confiado en el Eibar para que sus promesas "crezcan y se desarrollen".
El presidente ha dicho que la plantilla armera está "prácticamente confeccionada", con la excepción de "algún retoque" que se conocerá en los próximos días".
"Tenemos un plantel competitivo, una plantilla de calidad y con futbolistas con hambre", ha indicado.
Ha deseado una campaña "más regular" que la del anterior año, en la que espera "aprender de los errores" y "aprovechar esta segunda oportunidad" que le ha brindado al Eibar el descenso administrativo del Elche.