Las últimas opciones del Betis en el mercado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ceballos: "Quiero seguir en el Betis durante muchos años"
-
El minuto a minuto del cierre del mercado de fichajes
-
El Eibar hace historia y gana por primera vez al Athletic (2-0)
Quedan horas para que cierre el mercado de fichajes en España y Eduardo Maciá aún tiene tarea por delante. Mucha tarea. El delantero, Michu o Adrián como primeras opciones, y Joaquín son las operaciones más adelantadas, aunque aún no están cerradas. El banda izquierda permanece en 'stand by'. Hajrovic y Kuba son los nombres que se han barajado en los últimos tiempos. Dicho todo esto: ¿Y si Maciá se guarda un conejo en la chistera? No lo descarten.
Extraña que el Betis no haya avanzado de manera más decidida en las últimas horas para firmar a Joaquín y al delantero, sobre todo al delantero. Es un asunto de desgaste y así lo entendió desde siempre Maciá, un experto en el mercado que conoce perfectamente los nervios que se manejan en los clubes en los últimos instantes. ¿De verdad la Fiorentina va a tensar tanto la cuerda como para quedarse como un jugador a disgusto? ¿Der verdad elSwansea o el Oporto van a apretar tanto la cuerda como para quedarse finalmente con Michuo Adrián, jugadores que no entran para nada en los planes del entrenador? De hecho, Adrián no aparece ya en la plantilla del Oporto en la web oficial del club luso. Esto es lo que piensa Maciá. Así funciona la lógica del fútbol. Es decir, el director deportivo verdiblanco está convencido de que los clubes de origen acabarán cediendo. Es ley del fútbol. El trabajo está ya hecho Se convenció a los jugadores y ahora sólo falta quebrar la voluntad de los clubes. Veremos. Quedan horas para saber qué ocurre.
No obstante, las llegadas no son el único asunto pendiente que tiene Maciá sobre la mesa. Al Betis aún le queda mucho por hacer en cuanto a las salidas. Siguen a la espera de concretar su salida Lolo Reyes, que apunta al Alavés; Kadir, que no tiene ofertas en firme sobre la mesa que le satisfagan y que, por cierto, sigue convencido de que tiene hueco en el equipo; Carlos García, que espera un acuerdo en su finiquito con el Betis para marcharse al Sporting yVadillo, quien espera resolver hoy los últimos flecos de su acuerdo con el Rayo. Por no hablar de la posible salida o renovación de Dani Ceballos. Eso ya es harina de otro costal. Movimiento.