David Moyes no ve un claro favorito en el derbi ante el Athetic
El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha dicho hoy que "no hay un claro favorito" para el derbi vasco ante el Athletic que mañana se disputa en Anoeta."No veo favoritos en este partido. El año pasado los dos terminaron en empate, pero es cierto que el jugar en casa te da una cierta ventaja", ha señalado Moyes en su comparecencia.
Moyes espera dificultades por parte de un conjunto rojiblanco al que ha calificado de "muy fuerte", pero que "ha sufrido", ha dicho, "un inicio difícil" que le ha impedido sumar más puntos en su casillero.
"Los jugadores hicieron un gran trabajo en Granada y yo me quedé muy contento con ellos, aunque pudimos hacer más goles y por eso espero haber guardado alguno para este partido", ha recordado Moyes, que ha subrayado que "nadie espere que diga quién va a jugar".
Sí ha descartado al lateral Joseba Zaldua, lesionado casi desde el inicio de temporada, ha estado más críptico sobre Esteban Granero y ha puesto en valor al centrocampista Zurutuza, uno de los mejores en Granada pero que no había debutado en los cuatro partidos anteriores.
"Zurutuza es muy importante y hace falta un jugador así para muchos partidos porque es poderoso y diferente a otros jugadores de la plantilla por la energía que tiene. En algunos partidos no necesito a ese jugador pero en Granada pensé que sí lo necesitaba y por eso creo que nos aportará mucho esta temporada", ha respondido Moyes.