La afición del Sporting respaldará a su equipo en el campo del Atlético
La afición del Sporting se desplazará de manera importante el domingo a Madrid para presenciar en directo el partido que medirá a su equipo con el Atlético de Madrid, como lo demuestra que esta mañana ya se agotaron las 724 localidades de 30 euros que el club madrileño envió para su venta en Gijón.Además de estas localidades de 30 euros también están a la venta otras 517 al precio de 40 euros que el club gijonés calcula que se podría agotar esta misma tarde.
El consejo de administración del Sporting, en vista del reducido número de localidades que el Atlético de Madrid remitió a Gijón, decidió no reservar ninguna para las peñas y poner todo el paquete a la venta en las taquillas de El Molinón y destinarlas todas a abonados y además estableciendo un máximo de dos por carné.
En otras ocasiones el club gijonés reservaba un importante cupo de las entradas que los clubes enviaban a Gijón para las peñas pero en esta ocasión no ha sido así porque las 1.241 que facilitó el club madrileño eran muchas menos de las que se demandaban, por lo que anuló el cupo para las peñas.
Esto hizo que fueran bastantes las personas que pernoctaron ante las taquillas para hacerse con alguna de estas localidades.
No obstante, la presencia de sportinguistas en el Vicente Calderón será mayor ya que muchos viajarán con la intención de sacar su entrada directamente en las taquillas del campo madrileño.
La plantilla rojiblanca tiene hoy jornada de descanso mientras que el lateral Roberto Canella ha visto confirmado el pronóstico inicial y padece una elongación del aductor de la pierna izquierda por el que causó baja el pasado domingo ante el Málaga y probablemente le haga perderse también el partido ante el Atlético de Madrid.
Por su parte, el centrocampistas Rachid Ait Atmane ha sido convocado para formar parte de la selección olímpica de Argelia, a la que se incorporará el próximo lunes tras el partido contra el atlético de Madrid para enfrentarse a Tunez el próximo 16 de noviembre, pero no se perderá ningún partido con el club gijonés.