Kravtsov: "Soy grande, duro y físico"
El último fichaje del CAI Zaragoza, el ucraniano Viacheslav Kravtsov, ha declarado en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que es "grande, duro y físico"."Juego al poste, situaciones de 'pick and roll', que creo que es lo mejor de mi juego. También soy buen defensor. Superarme en la pintura es difícil y rebotear es otra de mis habilidades", ha señalado.
"Slava", que es como prefiere que le llamen, conoce las vicisitudes por las que está atravesando su nuevo equipo, que en principio debía luchar por meterse entre los ocho primeros de la clasificación para disputar la Copa del Rey pero que está bastante más abajo en la clasificación.
"Sé que el equipo está en una situación complicada desde el inicio, no en la que querría o debería pero espero que podamos cambiarlo conmigo y encontrar el camino para tener más éxito", ha indicado.
Slava ha comentado que siempre juega para el equipo y que le gusta que éste compita al máximo nivel, por lo que tratará de dar lo mejor de sí mismo.
Igualmente ha apuntado que viene del CSKA de Moscú y que no ha parado en su preparación: "además tenemos cinco o seis días para trabajar el próximo partido, por lo que estaré preparado".
El internacional ucraniano ha explicado que el CAI Zaragoza se puso en contacto con él hace dos semanas porque su contrato con el CSKA expiraba a finales de este mes y se decidió, entre varias opciones, por el conjunto zaragozano "porque es un gran club, con una buena historia de baloncesto y porque creo que puedo aportar cosas al equipo".
Antes de recalar en España se informó preguntando a compatriotas suyos que militan en la competición española como Gladyr y Lishchuk.
"Me han dicho que el nivel de la liga es muy alto, que los equipos tienen mucho nivel y que todos pueden ganar a cualquiera, por lo que tienes que estar concentrado, no subestimar a los equipos de la zona baja y competir a tope con los primeros", ha expuesto el jugador ucraniano que vestirá la camiseta con el número 55.