El equipo volvió a trabajar en Málaga tras su gira europea
La plantilla del Málaga ha trabajado este domingo en el Estadio Ciudad de Málaga después de que el sábado concluyera su periodo de concentración y partidos de pretemporada en Centroeuropa.El equipo que entrena Juande Ramos, después del amistoso disputado ayer en la ciudad alemana de Düsseldorf ante el Fortuna, con victoria andaluza por 3-2, regresó por la noche a Málaga y hoy ha iniciado la preparación de su próximo compromiso de pretemporada, que será el próximo sábado en el Trofeo Costa del Sol que le medirá al Sampdoria italiano en el estadio de La Rosaleda.
En la sesión de trabajo han causado baja Miguel Torres, Weligton y Luis Muñoz, ya que los tres efectuaron ejercicios de recuperación en el gimnasio tras llegar de la gira con diversas dolencias físicas.
El equipo tendrá la jornada del lunes de descanso y volverán a los entrenamientos el próximo martes.
El centrocampista José Luis García 'Recio' ha asegurado, tras la concentración en Centroeuropa y los partidos de preparación, que "es importante acostumbrarse a ganar" y se ha mostrado "contento" por las sensaciones que ha dado el equipo, aunque ha afirmado que "todavía queda mucho por mejorar".
El malagueño, en declaraciones que facilita el club, se ha referido a las nuevas incorporaciones de la plantilla y ha asegurado que "ha venido gente muy joven, gente con mucha hambre, compañeros que conocen La Liga y eso es importante a la hora de adaptarse".
También ha apuntado sobre el próximo partido que es la cita con el trofeo que organiza el Málaga "y siempre gusta jugar ante tu público".
"Hay que preparar la semana con entrenamientos y el sábado llega otro partido de preparación donde se intentarán hacer las cosas bien y si se puede ganar mejor", ha afirmado.