Torró: "Hay fases del partido que tenemos que aprender a controlar"
El centrocampista del Real Oviedo Lucas Torró lamentó este lunes la derrota del domingo ante el Getafe (2-1) que el alicantino achaca a la dificultad que tiene el equipo para "controlar" algunos momentos del partido, aspecto con el que se ha mostrado muy "crítico" pese a la buena primera parte de los suyos."El equipo está muy bien, pero hay facetas del juego que no controlamos, y en este partido fue la primera media hora de la segunda parte, en la que nos vinimos abajo. Hay que ser críticos y mejorar en ese aspecto", ha comentado el futbolista azul.
Torró ha destacado el buen fútbol del equipo en el primer tiempo y en el tramo final, etapas del juego en el que los azules mostraron "mucha personalidad", estilo que si se hubiera mantenido el resto del encuentro, explica el mediocentro, habría decantado el resultado a favor del Oviedo.
"Cuando termina el partido ya sabemos lo que ha pasado. Hicimos muy buen primer tiempo, nos fuimos contentos al descanso e ilusionados por el partido que estábamos haciendo, con ganas de hacer el dos cero al salir, pero la realidad fue que nos metimos atrás, y, aunque luego cosechamos también nosotros ocasiones, ellos acabaron venciendo", ha analizado el joven futbolista.
El alicantino, autor del único gol de su equipo, ha querido destacar, pese al resultado, el cambio de "mentalidad" del equipo tras encajar el segundo gol, momento en que, pese a no encontrar el tanto del empate, el bloque comenzó a tener más el balón.
"Reaccionamos y nos fuimos arriba durante los últimos minutos, y eso es lo que deberíamos haber hecho durante toda la segunda parte. Si jugamos la segunda como la primera, hubiéramos ganado. Cometimos ese error y ahora hay que aprender de ello", ha concluido el propio Torró.
Los azules no tienen mucho tiempo para pensar en la derrota de Getafe porque el próximo jueves reciben en casa al Reus, equipo recién ascendido que aún no conoce la derrota, y ante el que el conjunto carbayón buscará la victoria para, explica Torró, "ganar en confianza".
"Va a ser una semana dura, son tres partidos, ahora toca el Reus, y luego viajar a Cádiz. El del Tartiere será un partido importante y hay que ganar porque es en casa y nos serviría para coger confianza en nosotros mismos y tirar para arriba, por lo que hay que estar concentrados y unidos para hacerse con la victoria", ha concluido.
Los hombres de Fernando Hierro han empezado a preparar ese encuentro este mismo lunes en una sesión regenerativa de carácter vespertino, la primera de las tres que tienen previstas los azules esta semana.