Caparrós confía en los refuerzos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha manifestado que está "seguro" de que mejorarán la "competitividad" con los "refuerzos que están por llegar".
Caparrós, a través de su cuenta de Twitter, ha escrito un día después de la goleada encajada en Copa del Rey ante el Eibar en El Sadar que "es cierto" que están "mus justos de plantilla", pero ha señalado que está "seguro" de que "con los refuerzos que están por llegar" mejorarán "la competitividad".
Confiamos en cambiar la dinámica de resultados en Liga esta jornada y dar una alegría a todos los osasunistas.
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) 4 de enero de 2017
El técnico sevillano ha afirmado que trabajan "al máximo en cada entrenamiento" y que está "contento con el compromiso de los jugadores", si bien ha precisado que "hay que refrendarlo con resultados".
Es cierto que andamos muy justos de plantilla pero estoy seguro de que con los refuerzos que están por llegar mejoraremos la competitividad
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) 4 de enero de 2017
"Confiamos en cambiar la dinámica de resultados en Liga esta jornada (ante el Valencia) y dar una alegría a todos los osasunistas", ha declarado.
Trabajamos al máximo en cada entrenamiento y estoy contento con el compromiso de los jugadores pero hay que refrendarlo con resultados
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) 4 de enero de 2017
La junta directiva de Osasuna destituyó a Enrique Martín el 7 de noviembre tras la undécima jornada, con el equipo con una sola victoria en LaLiga Santander, pero a 3 puntos de la permanencia como penúltimo clasificado.
La llegada de Caparrós no solo no ha servido de revulsivo para la plantilla, sino que Osasuna ha empeorado su imagen y resultados, ya que el entrenador andaluz solo ha conseguido 1 victoria por 7 derrotas en sus 8 encuentros en el banquillo navarro, con un balance de 3 goles a favor y 17 en contra.
La única victoria le sirvió para eliminar al Granada en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, competición en la que Osasuna tiene escasas posibilidades de pasar a cuartos tras el 0-3 encajado ante el Eibar ayer en la ida de los octavos de final.
Caparrós ha perdido sus cinco partidos en Liga, ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, pero también ante rivales directos como el Leganés, Sporting y Deportivo, para situar a Osasuna como colista, con 7 puntos, a 5 de la permanencia que marca el Valencia, que tiene un partido menos por el aplazado ante el Real Madrid.
Precisamente, el Valencia es el rival de Osasuna el próximo lunes en el primer partido liguero de 2017 para el conjunto navarro, que seis días después afrontará otro duelo ante un rival directo ante el Granada en Los Cármenes, para cerrar la primera vuelta frente al Sevilla en El Sadar.
De momento, sin fichajes en la plantilla que Caparrós había solicitado para estar disponibles para estos partidos, con la idea de reforzar la portería, el medio centro y el puesto de defensa central.