Eusebio Sacristán cree que el 3-1 deja la eliminatoria abierta
El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán estaba satisfecho con el resultado logrado en la ida de Copa ante el Villarreal, aunque considera que el 3-1 deja todavía "la eliminatoria abierta".El preparador vallisoletano, tras finalizar el partido, reconoció lo apuros de su equipo en el tramo final del partido cuando su rival logró el 3-1 y achuchó mucho a la Real.
"Hemos pasado apuros en los últimos minutos, pero enfrente había un buen equipo que ha tenido sus oportunidades. En general, durante todo el partido, hemos mantenido un nivel muy bueno en todas las líneas ", señaló Eusebio.
Le gustó el fútbol que practicó su equipo sobre todo en el primer tiempo y considera que los tres goles que logró, obra de Willian José, Carlos Vela y Mikel Oyarzabal, "eran el mérito al juego y al buen trabajo que estábamos haciendo".
El técnico realista calificó el resultado de esta ida de "favorable", al tiempo que advirtió de que el choque de vuelta obligará a los suyos "a seguir trabajando como han hecho hoy para poder pasar esta eliminatoria".