Concepción lamenta que en Getafe haya "faltado reforzar la seguridad"
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que faltó "reforzar la seguridad" durante el partido del conjunto blanquiazul en el Coliseum Alfonso Pérez para proteger la integridad de los más de 1.500 aficionados tinerfeños que presenciaron el encuentro.En declaraciones a los medios de comunicación en la llegada al Aeropuerto de Los Rodeos, el mandatario blanquiazul ha afirmado que "todo es mejorable" y ha criticado que los responsables de la seguridad en el encuentro de ayer la plantearan "como si fuera un partido de trámite".
"Era un partido especial, con mucha afición del equipo de fuera. Les ha faltado mejorar la seguridad, menos mal que no ha ocurrido una desgracia", ha agregado el presidente.
Al término del encuentro de vuelta de la final por el ascenso a Primera División, hubo una invasión de campo en el Coliseum Alfonso Pérez de aficionados del Getafe para celebrar la victoria, mientras que se produjeron algunos incidentes entre seguidores de ambos clubes cuando los hinchas locales fueron hacia el fondo donde estaban los canarios.
Miguel Concepción ha agradecido a los más de 1.500 aficionados del Tenerife que presenciaron en directo el choque el "esfuerzo" que hicieron para apoyar al equipo, así como a los varios centenares de hinchas que recibieron al equipo en el aeropuerto.